sábado, 22 de diciembre de 2012

No sé,eso.

No encuentro palabras exactas para definir lo feliz que me hace todo esto día a día.Pero es que antes,ya sabéis,era otro tipo de felicidad y ahora es LA felicidad.Quizás era otro tipo de felicidad porque bueno,yo veía las cosas desde otra perspectiva,no las apreciaba lo suficiente y sí,tampoco las merecía.
Sé que una de las cosas que he aprendido es a valorar los pequeños detalles,a no tener miedo de entregar el cariño que recibo,etc.
Nunca sentí una amistad tan fuerte como la que siento ahora.Nadie me ha dado tanta fuerza,ni me ha prestado tanta protección,atención,ni me han dado más cariño del que merezco.Y es que a veces hace falta no sé,perder lo que tienes para darte cuenta de lo que vale.Y me considero la persona más afortunada del mundo,por tener una oportunidad más para demostrar que merezco esto.
Esta amistad es como la pieza fundamental de las tres cartas...yo entiendo.Si falta ESA pieza,las demás no valen para nada.
Bueno,cambiando así de tema...una vez en clase de Filosofía,el Viti(profesor de Filosofía) nos hizo pensar sobre los cambios.Y bueno,los cambios son eso,cambios.Solo que vivimos con el miedo a lo que no conocemos,porque es diferente.No sé a qué viene esto,pero si me ha venido a la cabeza,alguna relación tiene que tener,no sé,con esa movida del subconsciente...en fin.
Por otra parte...estuve pensando y...bueno,eso ya lo dejo para otro capítulo.(sobre los tipos de amistades).
Ya explicaré.
En fin,que quiero al mejor,a mis gordas y a mi ratoncita.
Fabi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario