sábado, 14 de julio de 2012

Tengo dieciséis,casi diecisiete.

Tengo dieciséis,casi diecisiete y ganas de sentir.A día de hoy siento que echo de menos mi Santander y a ciertas personas,a día de hoy una parte de mí está hecha un lío.Quiero llorar y no sé por qué,si solo tengo dieciséis y un camino lleno de sueños por cumplir.Sí,tengo dieciséis y aún no aprendí a cuidar de mí misma.Quiero saber qué se siente enamorarse de verdad,enamorarse bonito y que te quieran,pero para eso falta mucho.Dicen que eso es doloroso y a la gente no le gusta sentir el dolor posterior cuando la burbuja del amor se explota,pero yo prefiero todos los dolores del mundo,a perderme cada momento.Quiero viajar,no me importa dónde,pero quiero viajar,donde me lleves yo voy,no me importa.Tengo dieciséis y amo la música,porque bajo la persiana de mi cuarto y no me entero de nada.Lo siento,a veces tengo que olvidar.Aprendí que duele más una acción o una palabra que el daño físico;que cuando mejor estás las personas saben quién eres y cuando peor estás eres tú quien sabe quiénes son ellas.Que las princesas no lloran,se tragan su dolor y como yo no soy ninguna princesa,lloro hasta más no poder.Que tengo fuerzas para ti,para mí y para los que necesiten;pero a veces me bloqueo...Bueno,sobre todo,tengo dieciséis y ahora mismo,ganas de estar en Santander :/
FabiBetancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario