sábado, 14 de julio de 2012

Mágico lugar...

Y me veo cada mañana paseando por ahí y se me pone la piel de gallina de felicidad.Con mis cascos,colocada por el viento fresco,con el fuego de mi corazón encendido,con las ganas en el alma porque hay motivos para hacerlo,para conseguirlo.Que a mi me dijeron que cuando esto llegaba,uno hacía cosas locas,uno entraba en trance y si pasaban más de tres meses estabas como zombie,como grogui...y así estoy yo,esclava de ello.Que nada de lo que se hace es en vano,que me encanta tener un objetivo final..y si esa será mi recompensa,pelearé por ello hasta el final,creo que ya demostré que lucho por lo que quiero,que no soy de las que se rinden fácilmente.Que yo aguanto,que lo aguanto todo porque vale la pena.Pueden pensar que estoy loca,pero es que creo que me ha tocado a mí.No sé qué toca ahora,no sé qué vendrá...pero estoy en una nube,como tonta sabes...como si fuera especial.Que prefiero improvisar que planear,los planes pueden fallar.Me veo allí cada mañana y se me alegra la cara te lo juro,que se me iluminan los ojos y todo...que es como bonito,como especial,como único...es mágico ese lugar...Daaaale...no me preguntes por qué es mágico,si lo sabes,sabes que cumpliré mil sueños allí,sabes que por eso es tan mágico,sabes que por eso me importaba tanto estar ahí.
Ponme una copa de coñac...
FabiBetancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario