miércoles, 9 de enero de 2013

Amor o sandwich de atún-

No sé si enamorarme o hacerme un sandwich de atún,la cuestión es sentir algo en el estómago que luego no duela;pues todo se acaba,por parte A o parte B,nada dura para siempre.Mi mente,aún consciente del daño tan fuerte que puedo sentir en un futuro,me dice que me pare y que deje de sentir,que haga de tripas corazón y que me olvide de cualquier canción de amor que haya escuchado.Mi alma loca de la mano de mi corazón pide a gritos que sienta,que solo tengo una vida para querer,que no me eche para atrás con nada,pues luego puede que me arrepienta.Mi memoria,rencorosa y dolida,me dice ''recuerda''.Y qué más da,sentir que no sentir,si siempre sientes,no es cuestión de decir para,pero si soy un poco más consciente,la hostia será menos dolorosa.Puede que nunca vayan a regalarme rosas o cantarme una serenata bajo mi ventana;puede que un día de lluvia,por muy bien que vaya acompañada,nadie quiera bailar conmigo bajo la lluvia,aunque no haya ningún motivo,aunque solo sea por cumplir sueños.Puede que nadie vaya a arriesgar solo por tener mi amor.Y yo siempre,ocultando todo diré que me importa un culo,pero no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario