sábado, 14 de julio de 2012

-Sobre echar de menos.

Necesitaba llorar y me ahogué en un mar de lágrimas;necesitaba sentirlo todo y ahora me estorban todos estos sentimientos;necesitaba escaparme de aquella fría ciudad,pero no dije en qué momento.Y lo eligieron mal porque allí entonces las cosas empezaban a irme sobre ruedas.Y echo tanto de menos todo aquello,que no lo pensaría si me dijesen ahora mismo de volver mañana.Que quiero mi cuarto,mi cama,mi Señor Oso,mi Roco,mi cerebro-pajaro,mi rana,mi almohada,mi suelo,mi lluvia.Que no tengo huevos,pero si los tuviese querría rascármelos en mi sofá.Que me quiero dar un voltio por la playa si me aburre la soledad absoluta de mi casa,que me agobia tanto calor aquí.
Que extraño la risa de mi trilliza,los abrazos de mivi,las hostias de mi marida,los besos de mi novia,los mordiscos de mi cuki,las compañías de mi gomy.
Me consuela pensar que nada más quedan 11 días.Se dice mucho,no?espero que pasen pronto,porque...esto de echar de menos duele demasiado.
FabiBetancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario