viernes, 1 de junio de 2012

Verdades universales.

Y esas ganas locas de salir corriendo,de escaparme al lugar más bonito que conozco.Llámame tonta,pero si llueve,me mojaría.No hay techo,solo cielo y nubes.Y una paz enorme,indescriptible y tan abundante que casi puedes tocarla.Me encanta ese sitio,tan fresco,tan natural.Solo se oyen los cantos de los pajarillos,los secretos de los árboles;y a sus pies,una Fabi relajada,cansada de tanto y con ganas de todo...
Y en mis pensamientos,un  deber,mi único ''destino'' si es que existe-dudo de ello-,mi única meta;ser feliz,ser libre.Pero...¿hasta dónde puedo ser libre?Dicen que tu libertad culmina donde empieza la del ser más próximo...entonces,entonces no hay libertad.¿O sí?Aún no lo he descubierto.
Tengo ganas de hacer todo y nada a la vez,de descubrir los misterios de la vida por mí misma;de tumbarme en el sofá sin hacer nada una semana entera,con mi cerveza o mi respectivo cigarrillo como en los viejos tiempos,tiempos locos,llenos de errores,errores de los cuáles hoy por hoy,puedo decir que algo he aprendido.Ayer descubrí que aprendiendo,aprendes a aprender.Gran frase de un gran amigo.Y que siempre hay que jugar a caballo ganador.Supongo que no siempre y no con todos hay que ser generoso,en ocasiones tienes que guardarte un trocito chiquitito para tí mismo,puesto que si tú no te cuidas,nadie lo hará.
Mira,hace un par de semanas,pensé que la gente solo está en tu vida momentáneamente,que solo están de paso,pero me di cuenta gracias a las sabias palabras de una profesora a la que guardo mucho cariño,que esto no tiene por qué ser así;porque en el camino de tu vida se quedan quienes tú dejes que se queden.Te acompañan hasta donde tú quieres que te acompañen.Están hasta el límite que tú pongas.
No sé,sabes,son tantas cosas.Tantas cosas que quiero contarte de una vez,y que no puedo.Sería muy egoísta por mi parte,además todos tenemos secretos,ya sean buenos,o malos,pero son NUESTROS a pesar de todo.
Todo esto es una locura,¿hasta dónde estoy dispuesta a luchar por aquello que amo,por aquello que quiero?Hasta el final,hasta que me de de hostias con el mismo suelo.Porque si tú te comes el mundo,yo me desayuno el universo.Tengo hambre de conocimiento,hambre de superación.Tengo sueños aquí guardados,sueños que me hacen aspirar a ser un poquito mejor cada día.No cuenta que los demás se enteren de ''tus mejoras'',porque esto va a nivel personal.Tú eres quien tiene que saber si ha mejorado o no,tú eres quien decide.
Por otra parte,tanto control me ha llevado al total y absoluto descontrol.No sé qué pasa,no sé qué busco,no sé realmente que quiero-más allá de lo que ya dije antes,el hecho de ser feliz-.Y como dijo Sócrates, ''solo sé que no sé nada''.
Fabi B

No hay comentarios:

Publicar un comentario