domingo, 6 de febrero de 2011

U_u

De qué vale lamentarse y arrepentirse cuando cometes un error?DE NADA.Lo hecho,hecho está y lo que se hace aquí,ya sea malo o bueno,aquí te será devuelto.Que a qué viene todo esto?No tengo ni puñetera idea.El caso es que me he levantado con esa paranoia esta mañana,y he decidido publicarla.
Ryan me dijo:Vive cada dia como si este fuera el ultimo.
Matt me dijo:Todo esto es un ciclo,y habrá ciclos buenos y ciclos malos,como este.Pero el caso es que yo siempre estaré allí para ayudarte a superarlos.
Y sabéis qué pasó después?que estos mismos no utilizaron los consejos que me dieron a mí.
Me dijeron,sé buena y no hagas daño.Y ellos?fueron buenos?NO.Hicieron daño?MUCHO.
Me dijeron,no mientas(a no ser que sea para salvarte o salvar a quienes quieres) y haz lo que debas hacer.Yo les hice caso.No mentí,únicamente para salvarme y salvar a quienes quería,y siempre hice lo que tuve que hacer.Y ellos?Ellos solo mintieron para salvarse sin importar a quiénes hacían daño.
Pero mi respuesta ante todas sus preguntas siempre fue:
-El río siempre vuelve a su cauce.-
Y hasta día de hoy,seis de febrero de dos mil once,sigue siendo esa mi respuesta y lo único que tengo que decir.Por ahora.
By; Fabi Paranoias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario