sábado, 19 de marzo de 2011

-Dar y recibir.

Tal vez suene estúpido,egoísta,cabrón o lo que sea,pero bueno,da igual.Ayer,estuve hablando con una de mis mejores amigas,Crystal,y bueno,le decía yo que a veces doy más y apuesto bastante por ciertas personas,y no recibo precisamente rosas,y viciversa,a veces recibo atenciones de más y no las sé apreciar bastante bien.
Lo primero,pues a veces me jode,porque me siento bastante estúpida.Y lo segundo,sencillamente me mata.Me mata saber que alguien que me quiere y al que yo quiero,haga cosas de más por mí y yo no sepa apreciarlas,o no le de la atención que se merece.No hagas una montaña de un grano de arena,pero tampoco le quites su importancia.Porque si te pones a pensar,las hormigas...son pequeñas,pero trabajadoras como nadie.Y aunque parezcan insignificantes,de verdad,son muy importantes.
-Sí,a veces digo cosas muy tontas,en fin,paranoias.-
;)
  U,ojitos verdes.
Crystal,forever doble C   _
______________________________________________________________________________________________________
Att:Fabi Paranoias Psicópata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario