sábado, 2 de abril de 2011

-Maldito cumpleaños.(contradicciones)

Mmm,a ver cómo lo explico.
No es que yo 'odie' mi cumpleaños,si no que no veo el motivo de andar festejando que cada año te haces más y más viejo y te queda menos por vivir.No lo entiendo.Pero no es que odie todos los cumpleaños,los cumpleaños de otros incluso me divierten,pero los míos?,los míos me sientan como a un perro una peluca verde,es decir,FATAL.Qué coño es eso de: ''vámonos de copas que hoy es mi cumple e invito yo''...joder,se supone,pendejo,que si es tu cumpleaños te tienen o deberían invitarte y no ser tú quien pague las copas de los demás.
Y eso del regalo?hace falta regalar algo a un amigo para decirle feliz cumpleaños o recordarle que le quieres?Noo cabrón,recuérdaselo cada día,con pequeños detalles,que son los que de verdad son importantes.
Y bueno,ya el colmo de los colmos,que venga algún mamón en tu cumpleaños y te diga:AHHH,que hoy es tu cumpleaños!!felicidades!!
Que mierda felicidades si ni siquiera te has acordado!!
DIOS,y para el mío quedan 22 putos días.Ajj-
Veis?así de contradictoria puedo llegar a ser,para mí jamás-o pocas veces-hay un término medio,siempre es blanco o negro,frío o caliente,guapo o feo,tonto o listo,odio u amor,siempre de extremo a extremo...
Con cariño;
C Paranoias Psicópata.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario