lunes, 23 de mayo de 2011

De Rober enviado e_e

-Si alguna vez alguien me pregunta por qué,no sabré responde jamás.Supongo que lo hago porque le echo de menos,solo eso.Porque quiero que me vea,de alguna forma quiero que me vea,que sienta que aún existo,o todo lo contrario,que se de cuenta de mi ausencia,que se de cuenta que dejé de existir.Me gustaría ser el cero,pues es un número tan perfecto,y no entiendo por qué no tiene valor.Supongo que nadie se ha dado cuenta aún de su infinita perfección,de su gran valor y de lo mucho que significa.Quizás yo sea la loca,la psicópata,la paranoica.Quizás sea yo la que te necesita a ti,aunque parezca que no.Quizás yo sea la que no sabe que hace,la que no sabe controlar,la que no es nada.Necesito ser algo,porque no soy nada.Necesito que me veas,que me escuches,que me entiendas,que te pongas en mis zapatos,que mires todo desde aquí;verás como todo es distinto,verás como aquí hace más frío y como aquí todo duele más.Te darás cuenta de que no es fácil,y tal vez me digas que 'nada es fácil';pero es que esto no es simplemente 'nada',esto es algo,esto duele.Y cuesta mucho.Yo quiero existir,quiero vivir,pero a la vez quiero que tú me eches de menos.Pero no lo haces,y eso es lo que me consume.Tal vez eso sea lo que realmente quieres,y lo mío contigo no es obsesión como dirían algunos.O bueno,quién sabe.Otros pensarán que 'estoy enamorada de ti',pero NO joder,no es eso.Como voy a enamorarme de mi hermano?no puedo.Me echarías de menos si me voy,si desaparezco?Me gustaría comprobarlo.Muchos pensarán que 'desperdicio' mi vida intentando ser perfecta para ti,pero esos otros muchos se callarían la puta boca si supieran algo de TODO.Esos muchos se callarían si estuvieran en mi lugar,bah,no lo creo,son tan débiles todos,y saben tan poco...No aguantarían el peso que lleva todo esto,claro que no.Ellos nunca serían perfectos o nunca lo intentarían.Joder,malditas contradicciones.Y me pregunto,qué coño haré cuando sea perfecta,y vale,sí,muchas cosas me vienen a la cabeza;pero algunas dejan muchísimo que desear.Qué por qué narices cuento todo esto?porque alguien me lo mandó.Punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario