lunes, 20 de junio de 2011

Si la vida te da limones,haz limonada.#

Bien.Hice el examen de física y le aprobé.En realidad,estudié bastante y tal.Bueno,que al final todo salió bien.Me falta Matemáticas y Lengua.Mmm,bien,de Matemáticas no tengo ni puta idea,así que pondré las formulitas en la calculadora y eso.Putas progresiones y funciones.Maldita sea. Lengua pues es solo estudiar y memorizar,no hay nada que entender,así que supongo que todo irá más o menos color rosa.
Sabéis qué?no quiero hablar de sentimientos ni cosas de esas.Me da coraje,con respecto a supuestos 'amigos/as' y eso...
Me dedicaré a relajarme este veranito,a tocarme los huevos como nunca,y ya cuando empiece el curso,pues dejaré de tocarme los huevos,pasaré de todo y me dedicaré a estudiar y esas cosas ;)
Mmm,qué más...Nada.
Me voy a ver la televisión y a tocarme las narices e_e' HAHAHA!
Deseadme suerte :3
Osquiero.#(Crystal,CL,Anna,Lisbeth,Inés,Cecy,Aroa,Blas,Nate.)
Att:Fab's Paranoias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario