viernes, 3 de junio de 2011

Teamo :$

Saben que?Estoy tururú por él.Ahhh,ya sé que lo sabían...!Como para no...
Bueno,hoy voy a contarles que ha sido un día muy duro.Solo las dos personas más importantes de mi vida,saben lo duro que fue.Y bueno,les doy las gracias por apoyarme,porque sino hubiera sido por ustedes igual y pierdo la batalla saben?.Gracias a sus palabras yo pude,porque no me tembló la voz al hablar y decir todita la verdad.Porque creyeron en mí.Igual si ellos no me hubiesen dado su ayuda,mi voz hubiese temblado,mis lágrimas hubiesen caído y Don Perfecto se hubiese salido con la suya,como siempre.Pero gracias a ustedes dos,sobre todo a TI;por tus palabras,por tu comprensión,por estar SIEMPRE ahí cuando te necesito.Sabes que eres muy importante para mí,lo sabes de sobra,por eso no lo suelo decir.Mil mil gracias,enserio.Crystal,gracias también por no mostrarme tu preocupación,porque si lo hubieses hecho,igual y me hubieses puesto MUY nerviosa,MUY.Los adoro sí?.
-Dejando la tragedia en el fondo del olvido,(bah,por ahí en un rinconcito de mi mente,alejada).
Hablemos de cosas buenas.Mi hijo,jajaja,bromeabaxD sé que es difícil pillar cuando estoy de bromas,pero inténtenlo.xDD.Quiero decir,mi Blackberry.Más boniiiitta.xDD haha para los que tengan,el PIN ES 269F8813.La amo,es el bebé consentido de mamita.XD Mmm,me falta pensarle el nombre! Ò_Ó!
-Otra cosa buena,hoy hablé con mi andaluza favorita. *_* Mir,si lees esto,TE AMO :D 
Bueno,ahora mismo,voy a tocarme un poco los huevos viendo la televisión y haciendo el vago como nuuunca lo ha hecho nadie e.e 
Gracias por leer mis cosas absurdas,como yo misma,como la vida misma. :D
Los quiero,mucho. 
Att:
Fab.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario