lunes, 11 de julio de 2011

:3

Especial dedicación a la de al lado.Créeme que ha sido un placer amargarte la vida todo este tiempo.-

Jajaja,qué decir a las perras de por ahí,si una imagen vale más que mil palabras?---->
FUCK YOU. Ah,y que sigáis hablando mierdas de mí,que sabéis que me encanta,que sin vuestras mentiras no sería conocida.JAJAJAJ,hala venga guapinas,a chuparla.
Dejemos de hablar de cosas desagradables...


ECHO DE MENOS SANTANDER.
Uff,muchísimo eh.Enserio.El frío,mis cosas,mi casa...todo.Jaja,mis jerseys negros,mis vaqueros largos y no tanto mierda de pantalón corto por el puto calor,hacer lo que me da la gana...Vamos,echo de menos a mi golfis,a mi hermanita,a mi mami de mentira hahaha y bueno,vamos,TODO.
Por cierto,ando sin tuenti,sin Facebook y sin Messenger porque me propuse,bueno y me está ayudando mi BF a conseguirlo,que hasta que no consiguiera mi meta queridísima,no tocaría esas tres redes sociales,excepto el tuenti de Fabis Trentaisiete que es solo para... ._. gestiones mías coño.Bueno,los que me tengáis en ese tuenti,me habláis por ahí y tal.Los que no,ya hablaremos cuando vuelva al mundo de tuenti/facebook/messenger.
Bueno,y aquí ando,rayadita y tal...hahah ahora iré a ver una película o algo. 
:3 
Os quiero,en especial a ti. ;)
Att;Fab's#

No hay comentarios:

Publicar un comentario