sábado, 23 de julio de 2011

Odio todo sobre ti,y tus cuentos.-

No creo en nada,todos son mentiras,falsas promesas que jamás veré cumplidas.Solo me quedan mis sueños,mis pesadillas,mis pensamientos,mi amigo el bolígrafo y mis pequeños cuadernillos.Amo escribir,como ya he dicho antes,el papel jamás te traiciona,no te abandona,no te cambia por nadie y siempre está allí dispuesto para que tú escribas lo que quieras.Recuerdo haber creído alguna vez,que existían los unicornios,los príncipes,las hadas madrinas...
Pero al final,los unicornios no son más que buitres carroñeros que quieren comerte,los príncipes no son más que hombres guapos que quieren llevarte a su cama,follarte y al día siguiente ni se acuerdan de tu puto nombre,y las hadas madrinas...putas que fingen ser tu mejor amiga,mientras se tiran al príncipe.
No es que sea pesimista,o quizás un poco.Únicamente es la realidad de mis pensamientos de niña,la realidad del 'cuento' y mi realidad.

Fabs Betancourt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario