sábado, 20 de agosto de 2011

August .___. Goodbye!

Se nos está yendo agosto! Estamos a 11 días de que se acabe y empiece septiembre.En 11 días,miles de cosas por hacer.Solo una que realmente me atormenta cada noche al acostarme,me perturba la cabeza durante todo el día y por las mañanas me despierta.EXACTO.El afán de cambio,I NEED CHANGES!.No diré que quiero escapar del ruido tormentoso de la ciudad,porque no,porque lo amo.Pero sí que quiero hacer eternos estos diez días,para que NUNCA empiece septiembre y NUNCA empiece otra vez el instituto.Me niego,no quiero.Sencillamente me niego a pasar otro asqueroso año de mierda como el año pasado,NO QUIERO.Quizás alguien que lea esto y se pregunte por qué coño no quiero ir al instituto,les diré:VAYAN DONDE BLAS,DONDE NATE O DONDE AINARA y pregúntenles por qué coño la niña de los huevos no quiere ir al jodido instituto.Quizás Blas les diga que es porque soy una jodida caprichosa,Nate les mandará a la mierda diciéndoles que 'no quiere saber nada que tenga que ver conmigo',y Ainara les dirá algo como:de esa niña no me hables sí?.Pero en la puta cara de todos ellos me voy a reír,cuando lo consiga y quieran detenerme.Porque esta vez no van a poder detenerme.Ni siquiera Blas.Ni Nate.Ainara me suda el nabo la verdad.Y entonces,cuando me pregunten:Por qué haces eso,acaso no nos quieres?les diré:pensaron ustedes en mí el año pasado? (; Ahora déjenme en paz,porque quiero volar,volar,volar
Fabi'Paranoias·

No hay comentarios:

Publicar un comentario