martes, 9 de agosto de 2011

Fabs.

R-Cómo te llamas realmente?
F-Fabi.
R-Qué es lo que más te gusta de ti?
F-Mi capacidad para controlarlo todo y no estresarme.
R-Cuál es tu signo del zodiaco?
F-Tauro *-*
R-Mejor amiga?
F-Irene y Joana.
R-Mejor amigo?
F-Uno lamentablemente está muerto,el otro sencillamente pasa.Y bueno,mi primo que es como mi hermano mayor.
R-Por qué pasa el otro?
F-Asuntos difíciles,no lo entiendo ni yo :/
R-Qué es lo que más deseas en este mundo?
F-... 
R-Quieres a alguien?
F-Mucho.
R-A quién?
F-A los que SIEMPRE y a pesar de todo han estado allí.
R-Recuerdas a tu primer novio?
F-Sí,jaja
R-Seguís siendo amigos?
F-Sí,muy buenos amigos.Guardo muy buenos recuerdos de él.
R-Hermanos varones?
F-Dos de sangre,y miles de hermanos postizos jajaja.
R-Alguien que te haya hecho daño?
F-Muchas personas,ell@s sabrán quiénes son.
R-Guardas rencor a alguien?
F-Rencor lo que se dice rencor,no.Porque no soy así.No me olvido de lo que se me hace,pero tampoco voy por ahí jurando venganza ni cosas de esas,además siempre me gusta quedarme con las cosas buenas para tapar las malas :/
R-Quieres a tu padre?
F-No viviría sin él.
R-Y a tu madre?
F-Aunque me da la vara,tampoco viviría sin ella.
R-Dos personas en las que estés pensando ahora:
F-J.E y mi abuela :/
R-Qué cosas te duelen más?
F-Las falsas promesas,el abandono y sobre todo el reemplazo.
R-Para qué estudias?
F-Quiero ser Psicóloga *-*
R-Qué no te gusta de ti?
F-Soy de lágrima fácil,y eso a la gente que quiere verme mal,le encanta.
-Alguien que sepa absolutamente todo de ti?
-Yo misma y mi pequeña DD,que a pesar de no entender nada,siempre escucha atenta mis historietas.
-Quién es DD?
-Mi hija.Bueno,no es mi hija,pero casi.Es mi prima pequeñita.
-Una canción que te haga recordarla?
-A tres bandas-A tres pasos y medio.
-Qué hora es?
-Las 3am.
-No tienes sueño?
-No.
-Qué haces?
-Hablar por el pin de la blackberry.


Para que os hagáis una idea,mi aburrimiento a estas horas es monumental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario