domingo, 21 de agosto de 2011

Mi mejor amiga,Irene Ruiz San Miguel.

Hasta ahora,no me había parado un segundo a dedicarle una entrada como se merece a la persona más *-* del mundo no solo porque la quiero & me quiere,sino porque me escucha a pesar de no entender una pizca de lo que estoy diciendo;no solo porque me apoya a pesar de que el mundo se ponga en nuestra contra;sino porque es la única jodida persona en el mundo que ha seguido allí siempre,sin abandonarme por nada.A pesar de pequeños mal entendidos,no fallos,porque si lo pienso bien,NUNCA me ha fallado.Y no es solo eso lo que hace que esta gran persona sea mi mejor amiga.Son muchas más cosas.Tengo a la mejor amiga del mundo,sabéis?Es ella,Irene.Mi Roca,mi Golfa,mi todo.La que pudiendo quedarse tumbada en el sofá de su casa una preciosa tarde de finales de curso,prefiere ayudar a la loca de su mejor amiga a aprobar un examen de Física y Química;la que sabe todos y cada unos de tus secretos y aún así,sigue queriéndote;la que sabe todos tus puntos débiles,la que sabe cómo joderte y aún así,nunca lo ha hecho.Te quiero mejor amiga.Quería darte las gracias por todo,por estar allí y...por esas cosas que no se pueden contar(8).Contigo he aprendido tantas cosas,no cosas que estén en libros,sino cosas tuyas y mías,cosas nuestras.Cosas que nadie sabe.Y pasará el tiempo,y quizás habrá muchos baches en nuestra amistad,pero ninguno tan fuerte como para acabar con ella.Porque lee bien,Nunca voy a dejarte sola,nunca.Y como bien sabrás,pocas veces digo nunca y siempre.Pero esta vez,me sale decirlo.Me sale decir que te quiero y que siempre estaré a tu lado,para reírme  contigo,o para secar tus lágrimas.Para siempre mejor amiga,para siempre.Por todos esos momentos,te quiero.
Tu mejor amiga,Fabi Paranoias. *-* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario