martes, 30 de agosto de 2011

Puntos sobre las íes.

...Bien,vamos a ser relativamente claros.Tú,bueno,te quiero;tú a mí está clarísimo que no,y que te importo una MIERDA.Y te voy a ser sincera yo,lo estoy pasando realmente mal,porque como dice la canción 'cada vez que te busco,te vas;cada vez que te llamo no estás y es por eso que debo decir que tú solo en mis fotos estás' y bueno,no es que yo sea muy madura,porque no lo soy,pero tengo la capacidad mental suficiente para saber lo que me hace bien y lo que me hace mal.Y lo que quiero y lo que NO quiero en mi vida.Y una de las cosas que NO quiero en mi vida es que me hagan daño.Porque NO,y no porque no merezca sufrir,porque sufrir es ley de vida,así como amar y demás sentimientos.Pero...entendedme,por qué sufrir si puedes evitarlo?no quiero que te vayas.Pero pedirte que te quedes quizás es un derecho que perdí,entonces no sé que hacer.I'm confused.No sé nada,no sé.Pero sé que es hora de tomar decisiones,sé que es hora de que te diga la cochina verdad,MI ASQUEROSA Y CRUEL verdad,pero sencillamente es...tan dura,que no puedo.Se me viene el mundo encima si lo intento.No soy capaz siquiera de decirte que TE QUIERO,y mucho menos seré capaz de decirte lo que hay detrás de ese simple 'te quiero'.No puedo,no quiero que te vayas,pero tampoco quiero destruir más mi vida,que vale,que me importa un culo mi vida,pero quiero a mi madre,quiero a mi padre,y a mi familia,y esto NO nos hace bien,en especial a ellos...
Y creo que con toda esa mierda,perdí a una buena amiga,y no,no puedo,no soporto las pérdidas,ni los abandonos,ni que me pisen,ni que me dejen,ni que me esquiven,y todo eso lo has hecho tú.Me has abandonado,me has dejado SOLA,me has pisado,me has escupido,y me has lanzado al asqueroso precipicio en el que estoy ahora.Y aún así,te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario