lunes, 15 de agosto de 2011

World so cold.

Ultimamente odio escribir,bueno,no...pero me da pereza.Me da pereza ser yo quien diga que todos somos guays,felices y vivimos en un mundo color rosa,porque no es asi.Yo no soy Cenicienta,soy mas bien un lobo,un lobo confundido y ultrajado.Un lobo que esta cansado,pero que quiere seguir a tope con todo y demostrarles a TODOS los que piensan que no puedo porque soy demasiado debil,que NO ES ASI,que yo tambien puedo,que yo tambien soy fuerte.No pienso rendirme,por muy cansada que este,por mucho frio que haga,o por muchas patadas que me de la vida.No pienso parar.No debo parar.Y quizas este sea mi error,que no solo hago las cosas porque quiero,o porque me apetezcan,posiblemente las hago para que tu,grandisimo hijo de puta,me des tu jodida aprobacion.
Con cariño,amor y mas cosas,Fabs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario