viernes, 30 de septiembre de 2011

Sobre apariencias.

*Alta,morena y bonita.
Tiene el tipo que toda mujer desearía tener.
Y de qué le vale,si es una prepotente de mierda,
si no sabe nada de la vida.
Si como persona es una mierda,
de nada le vale ser la más bonita del mundo.

*Él,perfecto.Alto,lindo como nadie.
La mejor persona que conocí jamás.
Sabe muchísimo sobre la vida.
Sabe todo de mí.
Y yo no sé nada de él.
Problema?Demasiado vengativo.
Es triste,claro.

*Ese.Otro carilindo.
La diferencia está en que 'ese',tiene el fondo podrido.
No tiene corazón,ni alma,ni sentimientos.
Es un egocéntrico de mierda.
No es amigo de nadie más que de sí mismo,
y capaz de fallar a todos si alguien comete el mínimo error.

*Aparenta lo que es.
Aparenta ser una perra,y es una jodida perra y una jodida falsa.

*Yo.Parece que no me importa nada,
pero créanme que todo lo que sucede a mi
alrededor me importa muchísimo.
La diferencia está en que no necesito decir 
que me preocupo por tal cosa,solo para que me halaguen 
y me digan ' pobrecita,está preocupada'.
No lo necesito.Yo sé lo que me importa,y no 
necesito halagos ni mierdas.Yo soy yo y mis circunstancias.

Att:Fab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario