martes, 25 de octubre de 2011

25.5.08,descansa en paz hermano.

Sé que desde donde estés,no te hace falta que te escriba tablones o entradas en mi blog,no te hace falta que esté mal cada 25 para saber que te pienso todos los días,que te pienso como si aún estuvieras vivo.Te amo hermano,me haces mucha falta.Pero te doy las gracias porque sé que me cuidas y me proteges de todo,que me guías hacia las buenas personas,sé que si tú estuvieras aquí jamás me abandonarías,sé que aunque no estés en cuerpo,sigues conmigo en alma.A cada paso que doy,a cada latido de mi corazón.Hoy a pesar de todo,no ha sido un día tan malo,no quería estar triste hoy,a ti no te gusta que esté triste.Pero te extraño tanto...
Recuerdo nuestras vacaciones juntos,nuestros día a día.Nuestras risas,nuestras cosas.Tu apoyo incondicional,siempre pude contar contigo.Y te fuiste tú y nos separamos todos.Yo aquí,tan lejos de todos.Recuerdo todo,absolutamente todo lo vivido contigo.Te extraño tanto...pero hay que continuar,y tú eres uno de los motivos que tengo para seguir en pie,aunque me aplasten con cada palabra o con cada acto.Sé que la mayoría de las veces hago cosas que...no te gustarían,pero yo no puedo prometerte que dejaré de hacer tal cosa porque te quiero,no puedo.Lo dejaré cuando realmente sea yo quien quiere...
Gracias por darme fuerzas,aunque a veces me derrumbe,sé que tú me escuchas cuando pido tu ayuda en determinadas ocasiones.Sé que tú no me abandonaste en alma..cómo me gustaría que estuvieras aquí,cómo me gustaría sentir un cálido beso tuyo en mi frente,un tierno abrazo.Cómo me gustaría que no te hubieses ido...fuiste,eres y serás todo junto con él.Gracias por no permitir que él se aparte.Te amo,te amo.
Descansa pequeño,te amamos muchísimo.
J.E-
F.B-

No hay comentarios:

Publicar un comentario