lunes, 3 de octubre de 2011

Des Mädchens Klage.

Irresponsable.El que abandona,olvida,escupe.
Más tarde vuelve,da un beso,dice un te quiero falso y chau.
Otra vez se repite todo.
Ya me acostumbré,aunque cada vez me duele más y más.Cada vez que abandona,se lleva un trocito de mi alma.Cada vez que escupe,destiñe esa habitual 'felicidad' en mí.Cada vez es peor,y tengo miedo.Miedo de lo que pueda pasar.MIEDO,porque sé que acabará haciéndome más daño del que ya hace sin saber,o sabiendo.Quién sabe.Se convirtió en una especie de congelador.No siente,no padece,no le importa nada o no le importo yo.(Qué egocéntrica puedo llegar a ser,no?No me quiere,no existo,no soy.Me consumo lentamente,muy lentamente,casi como una dulce combinación de un porro de china y cocaína.Me duele,me mata.Y me encanta.Es un dulce veneno que me mata y me hace vivir.Él es mi droga,mi dulce heroína.Si no le tengo,no hay vida,no.Me ignora,hago que le ignoro y me muero.Me divisa a lo lejos,pero no se da cuenta de que sufro,de que estoy triste.Y se ríe de mí,se ríe con ellos de mis males.Se ríe porque ha logrado vengarse de mí,y porque sabe que soy débil,que sin él no puedo más.Que todo esto puede conmigo.Es el mundo sobre mí,es la única persona que me importa contra mí.Es lo que más quiero contra mí.Este es mi lamento,yo soy una doncella atrapada en la torre del abandono.Oigo un eco,el eco repite su nombre una y otra vez.Y me duele joder.Sangro,escupo yo también,pero no escupo a nadie,me escupo a mí.Entonces me odio,me odia,me odian todos.Es el mundo contra mí.Si él me odia,yo me odio.Él es quien toma las decisiones por mí,es por lo que sobrevivo.Es todo.Le amo,le odio.Me mata,me da vida.Hace unos días había decidido pasar por completo de él,porque me tenía harta tanto abandono.Pero no puedo,soy débil.No puedo.Y me hace daño,me mata.Y no lo sabe...o quizás sí lo sabe,y me hace creer que no.No lo sé.No me fío ni un pelo de él,pero sé que es un buen orador,ese hombre te conquista con sus palabras.Te hace creerte alguien,cuando realmente no eres una mierda.Eso pasó conmigo,aumentó mi ego y ZAS.Descenso,caí,mi propia muerte.
Qué pasará mañana?No lo sé.Por ahora,dejaré que pase lo que tenga que pasar,sin impedimentos.Sin tapujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario