martes, 25 de octubre de 2011

Dolor,impotencia,rabia=Auto destrucción y lágrimas.(Causa:REEMPLAZO)

Frío,mucho frío.Pero no es frío físico,que también.Es frío en mi alma,no tengo cabeza.Mi cerebro ahora está en remojo,no puedo pensar más que en el jodido abandono,en el MALDITO reemplazo.Por qué maldita sea,por qué no puedo parar de llorar cada vez que recuerdo ese maldito año,cuando empezó todo,cuando jodí todo.Me odio maldita sea,me odio incluso más que a Nathaniel,más que a Ainara,más que a Leire.Me odio a mí,y a mis sentimientos.Por qué quiero tanto?Si después la gente te cambia por otras personas que son mejores que tú.,porque tú-o sea yo-eres una desgraciada que no supo valorar nada de lo que se le dio.Oh,echo tanto tanto de menos esos te quiero,esos abrazos...me quema recordarlo,nadie sabe cuánto.Es lo que más me duele en este mundo,más que el abandono,el reemplazo.Tengo miedo,nadie me quiere ya,nadie quiere nada de mí,soy realmente pésima.Tengo miedo,quien me protegía ya no me protege,y estoy aquí HOLA,sigo aquí,existo joder TENGO sentimientos.Tengo mucho miedo,mucho,mucho miedo.Quiero salir de toda la mierda en la que estoy metida,pero no puedo,no puedo sin esa persona.Y ojalá hubiese estado yo en el lugar de mi hermanito,total,nadie iba a extrañarme.Ojalá maldita sea,él hace más falta aquí.A mi me importa un culo mi vida,y yo sé que mi hermanito la valoraría mucho más.Yo...solo quiero desaparecer,no volver nunca más,nunca nunca...porque yo no quiero que me abandonen,ni que me reemplacen.Yo solo quería ser su todo,su número uno.Pero no,ya no.Ya hay otros que sí pudieron aportarle cosas buenas y hacerle feliz.TÚ,o sea YO,no formo parte de los que estuvieron allí siempre...YO YA NO SOY NADA PARA TI,y me odias,y me duele,y no me quieres,y me muero,y sigo existiendo,pero no quiero existir.Y me hundo cada día un poco más en este abismo...y lo peor?SIgo viva,sin él y sin mi hermano.Cómo?porque la mala hierba nunca muere.Y yo soy de lo peor.
Fab

No hay comentarios:

Publicar un comentario