miércoles, 12 de octubre de 2011

Lo nuestro se acabó y no fui yo.-

Y ahora ya,no hay nada qué decir,admítelo.Lo nuestro se acabó y no fui yo-
Yo y mis canciones tíos.xD
Bueno,hoy me he levantado de buen humor,(ya es raro).El motivo es porque he soñado algo muy bonito *-*
Bah,igual es un poco ñoño,pero me da igual.Bueno,soñé que no sé cómo pasaban las cosas,pero me casaba con él.Bueno,el caso es que teníamos un bebé *-* (ñoñerías 100%) Y bueno,no sé,éramos muy buenos padres,todo era perfecto.Hasta que sonó mi despertador y me cagué en la puta madre de Dios. jajajaj
Me pregunto cuándo dejaré de soñar tanta tontería...
En fin,los sueños son gratis.Y por lo menos soñando,no hay daño ni a él,que es lo más importante,ni a nadie.
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario