sábado, 8 de octubre de 2011

Los mejores años de nuestras vidas.

Se los estoy dando no sé a qué o a quién.-
Qué asco,qué estrés que encierre.Me siento como Rapunzel,pero sin el pelo largo.Encerrada en una torre minúscula,sola y sin nada qué hacer.Ella podía peinar su cabello,yo...bueno,podría adelantar algunos deberes o algo...NO.xD Sin embargo aquí estoy,fiel a Internet,o fiel a él.Creo que más bien es lo segundo.El Internet en sí,me importa un culo si no está él o mi querida Miriam.
En fin,que me aburro,y que no hallo cómo matar el tiempo más que escribiendo una entrada sin sentido.
Oh sí,quedan solo 3 días para una de mis metas *-* !
Estoy segura de que allí,las cosas irán mejor,con respecto a todo todísimo.
Dios,necesito una seta.Sí,sí,una seta.Jajaja,Anita me entendería :$  Bueno,igual unas cuántas setas.
MUCHAS setas que me ayuden a olvidar todo.
Setas=elixir de todos mis males.

No hay comentarios:

Publicar un comentario