miércoles, 26 de octubre de 2011

Pedir energía.

Ahora que estoy haciendo las cosas bien de todo lo relacionado con 140710,estoy triste.Y claro,para el resto del mundo todo perfecto porque no saben,porque oculto todo.Porque no me da la gana de que sepan que estoy triste,pero necesito ayuda,necesito su ayuda.''Estoy bien'',nueve letras,dos palabras y una mentira.No estoy bien,ya dije que con el invierno volvería el maldito vegetal en el que me convierto cuando soy presa de los recuerdos,presa del daño que me hicieron,y vuelvo a sentirme igual.Me siento como un balón de fútbol viejo,todo el mundo me da patadas y me utilizan únicamente cuando les conviene.Perfecto,que todos sena felices,que me den patadas,que me aplasten,que me escupan.Si me vuelven a preguntar si estoy dejándome morir de tristeza,no pienso responder.No me interesa morir,yo no quiero morir.Solo desaparecer sin razón alguna.Que nadie sepa dónde fui,y que donde llegue,nadie me conozca.Me inventaría un bonito pasado y así me creerían pura y buena.Y todos serían felices y comerían perdices. (Sí,ya sé que muuuchas de las cosas que digo no tienen sentido en absoluto,por ejemplo esta;pero en eso consiste mi vida,en cosas absurdas y sin sentido.)
Todo empieza siempre ahí,porque me deja,porque me escupe,porque me engaño creyendo que quizás me quiere un poquito,porque le amo infinitamente,porque cuando pienso en la verdad de que realmente no me quiere,me muero.Me desmorono.Se me cae mi castillo,me rompo en mil pedazos.Le extraño,le extraño porque me dio todo,pero las cosas cambiaron y yo me di cuenta de que no soy el centro del mundo.Me doy cuenta de que pude haber sido el centro de su mundo y lo desaproveché por el puto miedo,como siempre al reemplazo o al abandono.Y me odio,me odio muchísimo por ello.Y me muero de frío y él no me abraza,quizás sí,pero por lástima o quién sabe qué.Le amo,y quiero amarle bien y sin dolor,pero no me ama,y quiero arrancarme todos los sentimientos y ser de hierro.Y no puedo,y va todo mal.Pero a su vez,me gusta que todo esto esté mal,dado que cuando estoy triste,me va MUY bien con lo de 140710,en cambio si estoy feliz,la jodo.Y lo de 140710,es un requisito muy importante para que finalmente yo,en fin,pueda ser la mitad de feliz de lo que podría ser.Claro que si le tuviera a él,fuera feliz realmente,MUY feliz,eternamente feliz.Le amo,me duele,le quiero,me voy.
Fab

No hay comentarios:

Publicar un comentario