sábado, 15 de octubre de 2011

Que te voy a contar,si este sería mi verano perfecto.

Caminaremos por una playa preciosa de arena blanca en Ibiza,de la mano.
Nos diremos cosas bonitas y tan simples como un te amo,o un para siempre juntos.
Escribiré tu nombre junto al mío en la arena,mientras gritas a los cuatro vientos que me amas.
Me cogerás en brazos y me darás vueltas como en las películas,mientras río a carcajadas.
Después,a eso de las 00:45,nos sentaremos y abrazaditos,me señalarás las estrellas y me dirás que todas brillan por mí,porque te quiero.
Te diré: +Eres lo mejor que me ha pasado Blas,tendría que haberme dado cuenta mucho antes.
Me dirás:-Shh, Cielo,no importa pequeña,lo importante es que ahora estamos juntos,construyendo un futuro en común.
Te callaré con un beso,y más tarde,cuando más brille la luna,iremos andando hasta nuestra casita.
Y seguiremos juntos,para siempre,para siempre jamás.
Te amo.

Fabi mis paranoias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario