martes, 1 de noviembre de 2011

Cosas que JAMÁS se olvidan,por mucha mierda.

Lo que haces tú.Lo que creas tú.Yo creé lo que fue su dolor,lo que fue su rabia y lo que fue su odio.No es que me crea el ombligo de su mundo,pero así fue.Y cada día lo recuerdo,como si hubiese sido ayer.Se me clava en el pecho y no me deja respirar,socorro,me ahogo....
''-A veces estás bien conmigo,me tratas bien y todo perfecto.Pero después te enfadas,conmigo,no sé con qué...si yo no te he hecho nada.Pero me dices cosas que me duelen.Y luego otra vez,vienes y quieres todo bien.''-No era exactamente eso,pero muy parecido sí,era lo que me decía cuando le importaba.Cuando quería ayudarme sin saber que me pasaba.Qué ocurría conmigo.Han pasado...no siglos,pero sí años.Y yo sigo igual,bueno,peor.Evolucioné de forma negativa,jodí a todos.Me jodí a mí.Jodí lo único que me importaba.Y no quiero hacerlo más.No quiero sentir más.
Así que PF,dispara.
FA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario