martes, 22 de noviembre de 2011

Él.

Cree si tú quieres,pero yo no.Porque me mintió,él me mintió.Pero que siga mintiendo porque le voy a querer.Él me mintió porque me dijo que me quería.No era solo una mentira,lee bien,ERAN DOS.Me puedes mentir a mí,pero no le mientas a mi corazón.Me juró que me quería y no era verdad,me engañó y como tonta me creí cada una de sus palabras,me hechizó y caí.Y lloré y lloro,porque me duele.Me duele porque intenté escapar y NO me dejó.Y miente,y miente y me engaña y me duele y caigo y no estoy.Desaparezco,pero siguen viéndome,no quiero que me vean.No quiero nada.Cuentos,historias,excusas,nada vale,me rompió.Ahora le estará mintiendo a miles más como hiciste conmigo,y caerán como yo.Decía que me amaba envuelto entre falsos abrazos que me hacían ser la más feliz del mundo.Me hizo caer en lo que jamás pensé que caería,en el puto pozo sin fondo,y no puedo salir sola,no puedo pedir ayuda,no sé pedir ayuda,no sé controlar.
Ibas a llevarme al altar,PERO CON MENTIRAS NO.Nada vale ya,nada importa,no creo en ti,ni en mí,no creo en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario