martes, 1 de noviembre de 2011

Niña.

Y pasaron tantas cosas joder...y yo no sabía nada.Casi tenía 16 años,pero seguía teniendo aquellos 11 por dentro.Las cosas me pasaban,el pasado me atormentaba.Yo NO quería afrontarlo por nada del mundo,hablar de ello me hacía tanto mal...y no se daban cuenta.Ni ella,ni él,ni nadie.Que por qué me dolía hablar del pasado?Por una sencilla razón...porque en el pasado se encontraba LO MEJOR de mi vida,lo único que le daba sentido a toda esta mierda.Y como no,SIEMPRE estaba el típico gilipollas para recordarme(como si no lo pensara yo a cada segundo)que NUNCA MÁS volverían aquellas cosas,o aquella única cosa que echaba de menos de mi pasado.Que no lo iba a tener más.Por MI PUTA CULPA.Y saben también por qué me dolía tanto?Porque yo...joder,creía que estaba haciendo las cosas bien.Y la cagué de la peor forma posible,me jodí la vida a mi misma para siempre jamás,me quité a mi misma lo que más quería,LO ÚNICO que realmente me importaba.Me quité mi felicidad y ahora nadie podía devolvérmela.Ahora tenía que SER FELIZ (fingirlo) para que no dijesen que era una PUTA NIÑATA EGOCÉNTRICA.No era una niñata egocéntrica ni mucho menos,claro que me preocupaban las cosas,pero eran ellos los que estaban cegados.No veían que a veces...yo también podía hacer cosas buenas por los demás.Aunque conmigo y con lo único que me importase la hubiese cagado,yo...bueno,podía intentar ser buena en algo.Pero se empeñaron en que era una mierda.Y así me vieron,y así me juzgaron todos.Y nadie,absolutamente nadie se paró a apoyarme,porque siempre me vieron como la puta.La mala hija,la mala novia,la mala hermana,la mala nieta,la MALA AMIGA.Yo...JODER,quería desaparecer para siempre siempre.Necesitaba un maldito abrazo suyo,una muestra de cariño,algo que indicara que le seguía importando...pero nada.Y yo esperé,y esperé,y lloré y lloré.Y nadie vino,porque creyeron que iba a hacerles daño.Nadie vio que nunca había querido hacerle mal..nadie entendió que TENÍA MIEDO MALDITA SEA,tenía mucho miedo y eso fue lo único que se me ocurrió,yo...no quería perderle.Y sin embargo le perdí.Y me dolía la cabeza a todas horas.Y leía sus viejas cartas una y otra vez y me sumergía en el maravilloso mundo de mis fantasías,y me quedaba ahí estancada.Y los demás me escupían,y yo calladita.No dije ni mú.Yo no quería problemas,solo quería que él me abrazase y me dijera:'Ya está Fabi,todo va a estar bien.Yo nunca te voy a abandonar ni a dar la espalda...yo no soy como los demás.'Quería que me abrazase joder,que estuviese siempre siempre conmigo,dándome el calor que nadie podía darme.Y me dolía tanto todo lo que estaba pasando.Y lloraba como si mis lágrimas fuesen a solucionar algo...como si con ello fuesen a borrarse todos los errores que cometí...y lloraba,y lloraba,y no se iban los recuerdos,las cosas que hice mal por querer hacerlas bien,por no querer perderle maldita sea.Yo...ojalá mis malditos padres nunca hubiesen follado.Hablando malamente.O que no se hubiesen conocido,joder.Así no tendrían ni la mitad de problemas de los que tienen.Por mí culpa.Por 'mi egocentrismo'.Por la niñata que se ha quedado sin NADA!
Y oía a alguien que se reía de mí y que decía:LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA.LLORA PUTA,LLORA.TE LO MERECES POR PERRA....!!!
Por qué?por qué ese maldito eco.
Solo necesitaba su ayuda,y yo...bueno,gritaba: SÁLVAME.SÁLVAME.-Pero nada,él no me oía.No quería oírme.Le importaba tres cojones lo que pasara conmigo.Y yo deseaba que ojalá viniese un perro y me llevase en la boca.Y me destrozase,me hiciera sufrir todo lo que me merecía.Por puta,por perra.
Me odiaba.Me odio.

Fa#

No hay comentarios:

Publicar un comentario