lunes, 21 de noviembre de 2011

Secret.

Todos tenemos un secreto.Algo que hemos creado nosotros.Algo que por mucho que queramos contar a nuestros M.A para desahogarnos,o para que nos rescaten del puto pozo sin fondo,de la maldita locura,no debemos contar,no debemos contar porque NO queremos hacer daño a nadie con nuestras elecciones.Elegí esto,y debo permanecer fuerte.No pueden temblarme las rodillas por muy cansada que esté de todo esto,no voy a flaquear,no voy a ser cobarde y sobre todo NO VOY A ABANDONAR.Esto es mi estilo de vida,en cierto modo es lo único en lo que tengo libertad para elegir en mi fucking vida.Aunque no controlo,porque no sé parar.Por más que lo intento,vuelvo a caer una vez más en ese maldito círculo vicioso que le da sentido a mi vida.Es la base de todo.No quiero seguir,pero debo.Lo juré,es como un pacto con el diablo.Mi diablo particular.Es una adicción,una locura.Con un único objetivo...
Catorce de julio de dos mil diez.Ahí empezó todo...
Fabi Paranoias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario