viernes, 2 de diciembre de 2011

-

Recuerdo haber estado harta de todo,recuerdo haber cogido una mochila enorme y haber guardado las cosas más necesarias.Recuerdo haber esperado hasta bien tarde,hasta que todos los habitantes de aquella cápsula malvada se hubiesen dormido.Recuerdo haberle llamado,y haber oído el contestador,y acto seguido,haberme vestido y haber bajado lentamente las escaleras...justo como si no quisiera irme.
Miré el reloj,las once y media...
Llamé a un taxi,que me llevó hasta la estación de autobuses y me detuve a observar la lista de lugares que había para empezar una vida nueva,sola.
Entonces sonó mi móvil.Miré la pantalla,y contesté:
+Sí?
-Me llamaste antes.
+Me voy Blas.
-Cómo que te vas,qué dices?
+Estoy en la estación de autobuses,te llamé para que me acompañases y despedirnos.
-Despedirnos?qué ha pasado?dónde vas?
+Despedirnos porque me voy,no sé dónde,pero lejos de aquí.
-Me vas a dejar?qué va a pasar con nosotros?
+Me cuesta,crees que no me cuesta?Como no estés trastornado y quieras dejar todo por venirte conmigo...lo nuestro,habrá sido solo algo que pasó y ya.
-Espérame,porque yo no quiero que sea algo que haya pasado.Quiero que sea algo que esté pasando,y que nos pase siempre.
+Vas a venirte conmigo?
-No voy a dejarte sola nunca,te prometí que nunca te abandonaría,que siempre estaría contigo.
+Te espero...
-Dame unos veinte minutos Cielo,que estoy allí en nada...
Seguí mirando la lista de destinos...Asturias,muy cerca.Bilbao,no que todo está en vasco.Madrid...oh,sí.Madrid.Madrid estará bien...
De pronto,alguien posa su mano en mi hombro.Me giro,y ahí está Blas Holt,mi niño,con una mochila también.Me levanto y le beso,le abrazo y le digo que le quiero.Coge mi mano y nos acercamos al mostrador.
Compramos dos billetes a Madrid...el autobús sale en 10 minutos.
Bajamos a la planta de los autobuses,se acercó a una maquina de golosinas y compró un Monster y una bolsita de patatas.
Enseguida vimos nuestro autobús,y subimos...JUNTOS.

Fabi Paranoias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario