viernes, 23 de diciembre de 2011

Mientras duermes III.

Una vez más,como cada noche,me cuelo en tu habitación cuando ya te has dormido.
Tu respiración es melódica para mí.
Te observo,das patadas al aire en sueños y tiras las mantas al suelo.
Una oportunidad para acercarme más a ti.
Tengo miedo,tengo miedo de que puedas despertarte y encontrarme allí,como una intrusa...por eso intento hacer el menor ruido posible al dar cada paso.
Recojo las mantas y te arropo como si fueras un bebé,sé que inconscientemente me lo agradeces,pues tienes la piel de gallina y estás muy frío.
Yo también tengo frío,así que por una parte,quiero que despiertes y me abraces muy fuerte para darme calor.
Pero te ves tan lindo dormido...pareces un ángel,me encanta como duermes,me encanta como respiras,me encantas.
Me siento al borde de la cama,y me acerco despacito a tu pecho.Quiero oír tu corazón.Va despacio,sin prisas,a su ritmo.Es lo mejor que he oído jamás,por eso me encanta venir aquí y escucharlo.No hay canción comparada con esto.Me encanta,enserio,me encanta.
Voy comprobando que mientras más cerca estoy de ti,menos frío siento,menos sola estoy,mejor me encuentro y más ganas tengo de besarte.
Yo no quiero frío,así que me acerco un poquito más.
Detesto estar sola,siempre sola,así que me acerco otro poco.
Quiero sentirme perfectamente bien,y me acerco más.
A tres centímetros de tu boca,tengo MUCHAS ganas de besarte.
Te beso.Con miedo,pero te beso.
Ahora tengo ganas de decirte que te quiero,pero necesito que te quede bien claro,que no te quepa duda de ello.
Cojo mi bolso que ahora está posado en el suelo,y busco desesperadamente algo para escribir,me desespero.Quiero decírtelo,pero no puedo despertarte.
Un lápiz negro de ojos es lo más parecido que encuentro.
''TE QUIERO'' escribo en el brazo que tienes encima de mi pierna.
Ahora,ahora que ya lo dije,tengo ganas de abrazarte fuerte,y que no me sueltes.
Y te abrazo,esta vez casi sin miedo.
Miro el reloj;las 4:00am.
Tengo que irme mi príncipe,te veo mañana.
Te quiero.
Te quiero mucho,mucho,mucho.
Fabi Betancourt.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario