martes, 20 de diciembre de 2011

Vamos a correr...-

Vamos a correr,vamos a abandonar el mundo,vamos a ir muy muy lejos.No especifico el lugar,porque puede que nunca dejemos de correr,puede que mis lágrimas que a estas horas ya caen como cascadas,también corran con nosotros.Hoy no le pido a la luna que me lleve lejos,ni a la luna,ni a las estrellas,ni a la noche...a ellos solo les pido que me acompañen mientras viajo.Hoy le pido a mi hermano que baje desde el cielo,por favor,por favor,por favor.Hoy te necesito más que nunca hermano,para que bajes y me digas que no soy tan estúpida como me siento.Para que bajes y me digas que NO me he equivocado por una vez en mi vida.Para que bajes,saques un pañuelo de tu bolsillo y me digas:''toma anda,sécate esas lágrimas''.Para que me lleves lejos de aquí,porque este mundo,ha dejado de ser mi mundo y ya no le quiero.El mundo ha ido muy deprisa,yo me he mareado y quiero bajarme,necesito bajarme.Bajarme y estar con mi hermano.El mundo tiene hambre,y yo no estoy para que el mundo me coma,sino para yo comerme el mundo.
Por eso,hermano llévame y corramos juntos,de la mano,y si me canso, regálame un poquito de tu aire,que tú ya eres espíritu libre y te sobra.Regálame un poquito de alma,un poquito de más de tiempo.Pero llévame lejos y que cuando vuelva,todo,absolutamente todo sea igual que antes.No antes de ahora,sino antes,de antes,de antes.Que estés tú,que esté papá,que esté mi Jorge,que esté mi wawi,que esté velita,que estén todos conmigo,que me sonrían,que yo no entienda nada de la vida,que me expliquen,que yo tenga 8 años,que tenga miedo a la oscuridad,que no me enamore,que quiera jugar con las barbies,que quiera aprender a cocinar,que siga con las niñas en la A.P ,pero sobre todo que ninguno de ustedes me suelte,que no me dejen,que no me dejen marcharme nunca...nunca.
Ahorraríamos todo esto y hubiésemos ahorrado 5 años.Perdidos?Quién sabe.
Sácame de aquí ya hermano,no quiero hablar más estupideces...
Dame un trago de tequila por cada cosa incoherente que diga o que haya dicho a partir de que empecé a escribir.
Dame una hostia,o mejor...dame lo que me haga falta para que todo lo que me importa salga bien.
Fabi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario