jueves, 12 de enero de 2012

Días de clase.-

Sí,y así me paso los días,HUYENDO.De su mirada,de su voz,de su risa.No quiero oírle,no quiero verle.Que si él viene,yo me voy,que si él va,yo vengo.Que si está en frente,me doy la vuelta,y abrazo a I para que me de fuerzas.Y entonces se me caen las lágrimas,me mira I,y la abrazo muy fuerte.Y me dan ganas de romperlo todo,o de levantarme para morirme un poco más.Suena un timbre.Y llegan ellas,mis amigas,E,A,K,y me sonríen,y me hacen tonterías para que sonría yo también.Y sonrío.Y vuelve a venir,y se me nubla la vista,y salgo corriendo como alma que lleva el diablo.Y luego volvemos allí,al encierro.Y si se cruza en mi campo visual,me tapo los ojos,pero no lloro.No quiero llorar más,las lágrimas ya me visitaron por la mañana,y al mediodía toca sonreír por cojones.Queda menos para salir.Recojo,antes que nadie,recojo cuando todos están atentos a la pizarra o a lo suyo,recojo cuando no me ve nadie.Recojo mis cosas porque quiero largarme cuanto antes para no verle nunca jamás.Para cuando salga,reírme alto aunque sea falsamente,y al final pienso y sé que acabaré odiándole como nunca odié a nadie.-
F-Y que quede claro,NO soy una Reina Destronada,soy una Reina de vacaciones ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario