domingo, 29 de enero de 2012

Estilodevida.#

~Cosasdetercero~Dicen que son paredes que nos aíslan,pero a mí me mantienen protegida del mundo.Aún no estoy preparada para salir de aquí,por eso prefiero quedarme.Estas paredes dejan ver lo que ocurre fuera,pero los de fuera no ven lo que ocurre aquí.Puedo ver cómo todos evolucionan mientras estoy aquí,encerrada en mi cubo.No tengo miedo mientras estoy aquí,pero a veces cuando puedo salir,me siento débil,indefensa y desprotegida.Ya me he acostumbrado a esta soledad y la verdad es que me gusta estar a solas con mis pensamientos.A veces,solo a veces echo en falta el calor humano,unas palabras de aliento que me animen,que me digan que soy buena en lo único que sé hacer;pero no me queda más remedio que abrazar mis rodillas,acariciar mi mejilla y decirme a mí misma en voz muy bajita: ''Tú puedes''.Sí,yo puedo.Yo también puedo evolucionar.Pero para ello primero necesito pedir ayuda.Necesito que alguien me coja por los brazos y me sacuda,y me diga que NO puedo seguir con esto.No quiero estar más aquí,lo dicho anteriormente es mentira.Tengo frío,miedo,quiero un abrazo,un beso,una caricia.Quiero despertar de esta pesadilla.No me gusta,no me gusta...sácame de aquí por favor.
Estas son unas de las palabras que escribía en tercero,mientras estábamos en clase,y con 'sácame de aquí',me refería a que me sacasen de ese puto colegio...pero nadie supo nunca.
FB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario