domingo, 8 de enero de 2012

Gordi.

Detrás de su fachada de chulo egocéntrico,se esconde una sonrisa que brilla tanto como el sol.Y esos ojitos que sin mirarme,me miran,tan verdes,tan cristalinos.
Esa voz en forma de susurro,esa manera que tiene de tratarme como si yo fuera de cristal,como si fuera a romperme.
Y podría decir un millón de cosas más,como que me gusta cuando sin que nadie nos mire,me dice:guapa;o cuando me pilla mirándole a escondidas.
Me gusta como no se echa para atrás a la primera,me gusta como va a fuego,me gusta incluso cuando se enfada y su mirada se vuelve fría.
Me gusta cuando me acaricia el pelo,cuando me dice que no hay nadie más como yo,o cuando me roba besos sin que me de cuenta.
Porque las cosas,las cosas entre él y yo,empezaron así,con un beso que me robó.
Me gusta cuando observas todo lo que hay en mi habitación,y empiezas a preguntarme de dónde sale cada cosa.
Me gusta cuando al final,me abrazas fuerte,para que no me vaya.
Me gusta cuando estamos juntos,escondiéndonos de todo,escondiéndonos de nada.
Me gusta,porque es algo tan...secreto,algo tan nuestro.Y quiero que sea así,que nadie perturbe esta paz.
Que qué me gusta más de ti?TÚ mismo.
:) Espero que te guste.
FB,que te todo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario