sábado, 21 de enero de 2012

Presionada,con ganas de explotar,de empezar de cero y abandonarlo todo,intentar olvidar aquello que una vez me hizo mal.Intentando salir de estas absurdas arenas movedizas,pero en el intento desesperado de subir arriba,me hundo más.Y entonces 'creo' que si lo que más quiero se marcha,yo tengo que ser muy muy fuerte,coger fuerzas de donde no las hay,y echarle huevos a todo,y luego viene alguien con lo mítico de ''quiérete un poco a ti misma'',y entonces ocurre que vuelve la reina F,tan egocéntrica como siempre,y se quiere más que a nada.Tanto que no ve la realidad,y pasa a otro lado,posiblemente más oscuro que el anterior.Y...cuando menos me lo esperaba,llega alguien que me dice que afloje,que todo va a ir bien,que voy a estar bien,y aflojo,me sirvo un whisky cargado,como a mí me gustan,y me lo bebo de un trago.Y me quedo dormida,porque estoy tranquila,en paz,sabiendo que lo que cuenta es el ahora,y mi ahora,es hacer feliz a quien me hace feliz.
Fabi.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario