lunes, 16 de enero de 2012

Sobre trampas.

Del examen de mañana de Biología...sé algo,vamos que me he leído el tema dos veces y me rindo.No puedo arriesgarme a suspender un examen más de Bío.Uno porque me mata el gordi,dos porque me mata mi madre,y tres porque si no me matan ellos,me suicido yo.Mi media en esta asignatura es extremadamente penosa,vale?Además,qué pasa?acaso vosotros no intentáis salvar vuestro futuro académico como buenamente podéis?Pues ya está.A mí me importa mi futuro académico,y mucho.Y si tengo que hacer 1000 chuletas para salvarlo,las haré.Y no,no me voy a comer el coco con reflexiones éticas sobre si está bien o está mal.Lo que estaría mal sería tener que presentarme a los extras por un puto tema.
La reina F se prepara para por lo mínimo un siete en este examen ^_^'
Deseadme suerte.
Sabes que me adoras.
Con amor,F.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario