viernes, 3 de febrero de 2012

Sueños perfectos.-

Hacíamos la cola para facturar nuestras maletas,él bromeaba con Antonio,el novio de Blanca,su hermana.Mi mejor amiga,Cris estaba angustiada esperando a su novio Marcos que no llegaba aún,y ya casi que nos tocaba facturar a nosotros.Quedaban 3 personas por delante,y de repente,llegó Marcos.Besó a Cris en los labios,y nos saludó a los demás con una sonrisa y un movimiento de cabeza.
Blas,mi novio,permanecía tan cerca de mí como yo de él,Blanca y Antonio,seguían cogidos de la mano,y Cris y Marcos se reían de cosas que Marcos le susurraba a Cris.
Entonces nos llamaron del mostrador y todos me dieron el pasaporte y el billete de avión.
Pasaron cada una de nuestras maletas...que eran 5,porque yo compartía maleta con mi Blas,ya que pensamos que si íbamos al Caribe,poca ropa y muchos bañadores.
Facturamos y fuimos a esperar la llegada del avión,yo tenía ganas de abrazarme fuertemente a Blas,ya que sabía de sobra que no le gustaba mucho el tema de las alturas,así que se sentó y me senté en sus piernas,y empecé a decirle cuánto le quería al oído.Y él me sonreía,y yo era muy feliz....
Mientras,Cris y Marcos jugaban al calientamanos como niños pequeños,se veían tan monos...
Y Antonio y Blanca,no dejaban de besarse,parecía que sus labios eran eternos,que no se desgastarían nunca,y que a pesar de los años que llevaban juntos,no se cansarían jamás el uno del otro.
Llegó nuestro avión,así que cogí fuertemente de la mano a mi chico,para que sintiera que yo estaba con él,y caminamos todos por el túnel,que a ojos de Blas parecía eterno.
Entramos al avión,nos sentamos en nuestros asientos y él reposó la cabeza sobre mis hombros.''Te amo''y le cogí de la mano,viéndole quedarse dormido a causa del tranquilizante,y le acaricié su precioso cabello casi negro.
Detrás nuestro,estaba mi cuñada,Blanca con su novio haciendo el tonto con las mesitas que estaban pegadas al asiento nuestro.Antonio la abrazaba,la besaba y se decían lo mucho que se amaban mientras entrelazaban sus dedos.
Cris y Marcos escuchaban música juntos mientras miraban por la ventana.
Blas se despertó tres horas después,con hambre,ya que en la comida había estado dormido.
Estaba más tranquilo que antes,pero mareado.Yo le miraba,y en la absoluta oscuridad de mi mente,pensaba qué sería de mi vida si él no estuviese a mi lado.Pensaba en lo mucho que le amaba,y en que nunca,nunca,nunca me separaría de él....
Y entonces entró mi madre al salón y me dijo:Fabi son las 19 y 30-Y me desperté de aquel maravilloso sueño.
FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario