lunes, 19 de marzo de 2012

Amaneceres l

El sol se coló por mi ventana aquella mañana y acarició mis párpados,pero no abrí los ojos.Quería seguir soñando,imaginando,fantaseando o lo que sea que estuviese haciendo...pero quería seguir allí un ratito más,envuelta entre aquellas sábanas.Esa sería la última mañana que despertaría allí en esa cama,en ese lugar,esa sería la última vez que aquel sol me despertaría...por eso no quería levantarme.
Y tuve que hacerlo.
-Marta,despierta.Es hora de que te vayas.
Me levanté y me refresqué la cara,lavé mis dientes y me metí a la ducha.
Mientras me duchaba,pensaba si despedirme o no...
Después todo ocurrió tan rápido...yo estaba de repente en el autobús,y llovía,y el cielo estaba muy muy gris...ya no como esta mañana.
Y bajé en la última parada,con frío,y sola.
FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario