lunes, 19 de marzo de 2012

Señorita ''No me importa''.

Bien,no me importa si te gusta o te disgusta mi manera de hablar o de decir las cosas;no me importa si me odias porque sé que en el fondo me amas;no me importa si me sigues en twitter o si me tienes bloqueada en el tuenti.No me importa si estás mal o si estás bien,no me importa si tu mundo se te cae encima,no me importa si vienes o te vas.No me importa si te drogas,si tienes novi@,o si has ido al concierto de tu puta madre en bolas.No me importa si te tiñes o si te cortas el pelo,no me importa si te haces gay o lesbiana.No me importa si por no usar condón te quedaste preñada;no me importa que tu novia te haya dejado por gilipollas.No me importa si te caigo bien,o si te caigo mal,no me importa si te estresa mi manera de hacer las cosas,no me importa si te molesta que me lo pase bien.No me importa si no te gusta mi nuevo pelo,ni mis zapatos viejos.No me importa lo que pienses,porque sinceramente querid@ amig@,NO ME IMPORTAS.
FabiBetancourt-Me la suda todo lo que puedan ladrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario