martes, 3 de marzo de 2015

HOLA.

Recuerdo mi última entrada y recuerdo cada entrada de este blog como si hubiese sido ayer.
La última vez que escribí aquí ni siquiera me imaginaba todo lo que se me venía encima,más bueno que malo.
En éste blog hay muchísima tristeza,pero mi razón para mantenerlo,es recordar que de todas las malas rachas se sale.Y es una etapa de mi vida que por muy dura que haya sido para mí,tuve a mucha no,MUCHÍSIMA gente a mi lado,gente que aunque hoy no tenga el mismo contacto,se portaron de maravilla conmigo.Y otras que no eran lo que aparentaban,incluso l@s más queri@s.
Cabe destacar que POR FIN,después de 300 y pico entradas en éste blog ''el río volvió a su cauce'' por mucho que cualquiera se empeñase en cambiar su curso y sus aguas volvieron a regar las tierras secas y desquebrajadas de mi corazón.Mi vacío se llenó de amor puro.
Mi sed fue saciada por fin,mi sed de amor.
Muchos saben la historia,pero los detalles más escabrosos son los que marcan la diferencia y si no te sabes ESOS detalles escabrosos,no sabes la historia realmente.
Aún me queda un pequeño porcentaje para ser FELIZ,pero son tres o cuatro puntos.
También gracias a que mucha gente inútil desapareció de mi vida.Gracias a lo que sea,por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario