martes, 1 de febrero de 2011

D: Mala.-

Bueno,estoy mala.Llevo desde el sabado por la noche,y la verdad es que no me fastidia en absoluto estar mala.No se,para mi los fines de semana,las vacaciones o las veces que estas enferma y faltas a clase,son grandes epocas de reflexion.Me gusta,asi puedo pensar con claridad en las cosas que he hecho mal y en como mejorarlas,o no se,me planteo mis vainas,coño.xD.En fin,que estoy de puta madre en mi soledad,haha con mi portatil encima de las piernas,calentita en la cama,mientras toooodos duermen para levantarse pronto mañana y ver que les depara el siguiente dia.A mi,sin embargo,no me preocupa eso cuando estoy mala,solo me preocupo por dormir y pensar.Dormir y pensar.No se,esa monotonia me gusta,hasta que tengo que pasar a la accion y es cuando se hunde todo y se va a la mierda D://Dios,es cierto,estoy muy loca.Pero bueno,supongo que habra otras personas que piensen igual que yo,aunque se lo callen.-
By;Fabi Paranoias (: (L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario