martes, 1 de febrero de 2011

The Life starts now.-O_O people.

Cuantas veces me he repetido lo mismo...//Practicamente,cada vez que algo sale mal.Por ahora,todo va...normal.No puedo decir que va perfecto,ni tampoco puedo quejarme,dado que cierta persona importante en mi vida,me enseño que debemos mirar mas los detalles pequeños.Y es eso lo que hago.Me encanta saber que aunque no tenga conmigo a mucha gente que me gustaria tener,mire donde mire,habra gente muy especial.Gente como tu,o como tu.Gente que me apoye realmente y no por interes.Simplemente gente de verdad,gente sincera.-Gente que aunque le duela decirte algo,te lo dira por tu bien.A esos que sabeis que me habeis ayudado en todo lo que habeis podido,gracias people,os quiero-
By;Fabi Paranoias Psicópata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario