sábado, 28 de mayo de 2011

15#Confessions of a broken heart.

-Qué lástima que solo tenga 15 años y sepa tantas cosas de la vida.
Maldita sea,no quiero que me hagan daño.Soy tan frágil y parezco tan fuerte...//
Soy tan distinta a las demás,tan única...y quizás esto me haga creerme más que los demás,
pero no es lo que pretendo.Soy así de narcisista de nacimiento y punto.
Puedo tenerlo todo y no valorar nada,y seguir queriendo más y más.
Y no agradecer nada,nada,nada de lo que tengo.
Puedo odiarme,pero me quiero lo suficiente como para no dejar que nadie me pisotee ni me haga llorar.
Son estas las confesiones de un corazón roto en mil pedazos,y suena muy dramático,pero es así.
También he de decir que pienso convertirme en la mejor porque me educaron para serlo,porque nací para ser la mejor en esto.
Soy así,quiero lo mejor para mí.
Quiero todo y nada.
Y es así,las cosas conmigo son así.
Me gusta escribir,porque el papel no te engaña,no te miente,no olvida,siempre está ahí para escucharte.Le puedes decir mil pavadas y nunca jamás te abandonará o te reemplazará.Le puedes insultar y no se irá y dejará de oírte, le puedes mandar al carajo si quieres,y no va a dejarte nunca nunca.No va a poner caras raras si le dices que quieres montarte una orgía con seis electrodomésticos,no va a reñirte si le escribes que estás drogada,no va a juzgarte por mucha mierda que hagas.Por eso,amo escribir,amo el papel,el lápiz y la goma.Que si te equivocas,puedes borrarlo,no como en la vida real,que tienes que coger y joderte.
Nadie jamás va a entenderte mejor que una hoja en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario