domingo, 29 de mayo de 2011

Así es.-

Hablemos un poco de Nate,del destructivo Nathaniel.
Bien,digamos que el es así como el perro del hortelano,es tan...no sé,ese tío es malo de por sí.
Sabéis?una vez me dijo:Yo soy malo Fabi,siempre destruyo todo lo que quiero.
Y yo de idiota y de buena le dije:No digas eso,eres lo mejor,enserio.Tequiero.
Claaaaaaro,que en ese momento NO me había hecho el daño suficiente.
Y bueno,él es así,él es la hiedra venenosa,es como las rosas,al final acaba pinchándote por muy bonita que sea.
Y claro,tú pon MIL advertencias en un jardín de rosas:PINCHAN.
Nadie le hará caso.Por lo menos yo no hice caso.
Claro,yo en lugar de coger la margarita,tan suave,tan bonita y con su agradable olor,tan poco común...
Me pinchó,me buscó y me 'perdonó' de algo que yo no tenía la culpa,me quitó culpas que NO eran mías,culpas que eran suyas,solo suyas...
*Luego continúo,es tarde,son la 1 y 06 e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario