lunes, 16 de mayo de 2011

Blas,Vanee o Crystal,Ashley,Didi,Nate..(L.

Enserio bobo,te echo muuucho de menos.
Anda,deja ya las tonterias y dale al boton de 'enviar mensaje privado' y escribe que tambien me echas de menos,y que tampoco puedes estar sin mi.Te quiero mucho numero tres.Eres todo,mas y mas que todo,vale.?
Para Blas./-Aprendi algo del suspenso,traigo el suspense.-
__________________________________________
Crystaaal mi niña,sabes que a veces me chino,y hago cosas malas y feas,jajaj pero bah,ya sabes que y por que.Y bueno que mas decirte si todos los dias te digo que te quiero,bobiiss.
Por cierto,cuando es la boda?JAJAJJAAJ PI jaja sois el numero PI (;
Para Crystal./-Cenicienta,princesa en potencia.-
__________________________________________
Ash,te adoro amigaa!ya sabes que a veces me chinas y tal,me sacas de quicio,las dos mutuamente wuajaja,pero que igual lo pasamos flaman,todo y mas.
Para Ashley./-He perdido el rumbo,pero soy feliz.-
_________________________________________
Didi,te amo pequeñina hermosaa!siempre estas ahi conmigo,y que me encanta cuando vienes a casa,me encanta cuidarte cariño,te quiero primitaa! siempre estare a tu ladoo! jaja encima te gusta el rap y eres mi hijaa hahaha te adoroo!
__________________________________________
Nate,cada dia te quiero menos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario