sábado, 21 de mayo de 2011

Valencia 2o11.#

GRANDE,vale?O sea,ya sé que cada viaje y tal tiene lo suyo,pero este fue bastante único.
Porque me di cuenta de muchísimas cosas,me di cuenta de que quien más perro e hijo de puta es,más peña tiene.Pero en fin,lameculos y punto.
Bueno,impresionante con mis niñas que ya sabéis quiénes sois.Y las/los demás,que les den un poquito por culo porque ya me la sudan.
Chicas,deciros que os quiero mucho.Vale?.
Decir a Cassie y a Anna que las echo de menos,mucho.
Falta no hace que diga que eché y echo también bastante de menos a Blas.Que no fue igual sin que él no estuviera,nada es igual.
En fin,que fue bestial,que fue la hostia a pesar de la gentuza y tal.Pero bueno,eso fue casi lo de menos jaaj
Esas noches locas,no se olvidan y tal.BUAJAJAJ.
Jajaja,las locuras,impresionantes.
Osquiero.
Valencia 2o11,lo mejor.
Att:
Fabis Polverasde Paranoias Oncetres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario