martes, 31 de mayo de 2011

#Esclava sin saberlo.

Puede que para él solo sea un insignificante grano de arena en la playa de la vida,puede que sea  incluso la mala hierba que crece por ahí,puede que sea la espina de la rosa más bonita.
Pero para mí él es el ser más perfecto,el más inteligente de todos,el inigualable,el elixir de mi dolor.El más bonito de todos,el mejor.El único al que quiero de verdad,verdad,verdad.
Puede que sea una loca obsesiva,pero es así.No hay más.Quizás yo no sienta,solo por él.
Por él,por él y nada más.Sería por lo único que dejaría todo,todo,todo.Saben algunos/as a qué coño me refiero cuando digo todo,no es cierto?Ahora,que para que yo deje mis asuntos,ya le puedo querer bastante.Él es así como medio loco,y a mí me encanta.Me encanta,me encanta.Pero de ningún modo le diré nada.Claro,cuando has tenido la oportunidad de haber sido el 10 y has escogido ser el cero...no tienes opción que empezar otra vez.Las oportunidades son cuando te las ofrecen,no cuando a ti te da la gana de elegir.
Cuando eres tú el que empieza a necesitar,es porque algo falla,porque a lo mejor y estás obsesionada.
Y claro,así por así,me convertí en su esclava casi sin saberlo.
FabiParanoias.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario